lunes, 13 de enero de 2014

IMM #8



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! Después de una eternidad sin sacar ningún IMM, hoy vengo a enseñaros las últimas adquisiciones de mi estantería. Hay muchas más, pero entre que los libros han ido llegando a mi casa y yo estoy a casi 300 Km de distancia, sólo puedo enseñaros estas poquitas. Algún día, y espero que pronto, os enseñaré el resto ;) Ahora vamos a lo que tengo por aquí.


Lo primero de todo, la foto de familia.



Trilogía Milenium de Stieg Larsson. Hace bastante tiempo que andaba detrás de la trilogía, pero cual fue mi sorpresa que el periódico EL PAÍS la sacó a un precio muy asequible para mi bolsillo. Ya no tengo excusa para no leerla.


Trilogía El Affaire Blackstone de Raine Miller. Una de las últimas novedades de Punto de Lectura, y es que la trilogía se consigue por el precio de un libro. ¿Quién puede resistirse? Ya veis que yo no.


Caricias de Hielo de Nalini Singh. Las ofertas de El Corte Inglés nos van a sacar de quicio a más de uno/a. Cada vez que voy se me salen los ojos de las órbitas y no es para menos con el precio al que han puesto algunos libros. Éste es el tercer libro de la serie psi/cambiantes. El primero lo tengo leído, pero me falta el segundo a ver si lo consigo y puedo continuar con la serie.

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro. Empecé el libro hará cosa de un mes y ahí se ha quedado, no consigo avanzar, me está costando la misma vida. No se si algún día lo terminaré, espero que sí.

Y la joya de este IMM es... sí, ¡un kindle! Papá Noel me lo trajo y estoy encantada con él.


Y hasta aquí el IMM...

¿qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿habéis leído alguna?

14 comentarios:

  1. La trilogía Millennium es genial, aunque decrece conforma avanzas para mi gusto..
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. La trilogía Millennium es genial, a mí me encantó. No sé si habrás visto las películas, yo no porque me dijeron que no se podían comparar con el libro, así que prefiero recordarlo como me lo imaginé en su día xD
    El kindle es de lo mejor, yo tengo a mi ebook en muy alta estima jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La trilogia Millenium no la he leido,pero estoy viendo poco a poco la serie...me gusta,pero poco mas,entretenida....Nalini Singh,no es santo de mi devocion...y el kindle,que buenisimo regalo a q si?????

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulo el Kindle! yo tengo e-reeder de esos que ponen a buen precio y sin marca XD no suelo leer en él, pero cuando salgo de viaje es muy práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! la trilogía de Milenium la tengo pendientes desde hace mil y ahora mismo el que más me despierta curiosidad es el de Julia Navarro. besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh la trilogia de Milenium ♥♥ es genial!!!

    Geniales adquisiciones, besos^^

    ResponderEliminar
  7. Ole por Papá Noel,... eso sí que es un regalo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La trilogía Millenium me gustó. Del resto empecé el de Julia Navarro y tuve que abandonar la lectura, en cuanto pueda la retomaré que sí me gustaba la historia. Disfruta de las lecturas y del kindle.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el Kindle, jajaja !!
    Es un pasada, yo tengo el que lleva luz desde hace un año y ha sido sin duda la mejor compra que he hecho en tiempo....se acabó aguantar libros de cinco kg entre las manos, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. La trilogía Millenium es de lo mejorcito que he leído en mi vida. El Affaire Blackstone también tengo ganas de leerlo y más ahora que está baratito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Uooohhh!! Un kindle, ¡¡que regalazo!! :D Al final me voy a tener que hacer yo también con uno jajaja Estoy desactualizada totalmente XD
    Disfruta las lecturas preciosa!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!! Que chulo el Kindle y que bien se portó Papá Noel... *.* jejeje Solo he leído la trilogía de Blackstone y me gustó mucho, este finde pasado encontré los libros en la librería por un precio genial lo que no me hice con ellos porque ya los leí en su momento y prefiero gastarme el dinero en las novedades que vienen ahora que no son pocas... *O* jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Un buen IMM!!

    Solo tengo Caricias de Hielo que será mi próxima lectura, ya que he leído los dos anteriores. Es una gran saga.

    Trilogía Blackstone, tengo muchas ganas de leerla, al igual que la de Millenium. No sabía que estaba a buen precio comprando El País, se me ha escapado esa oferta XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...