viernes, 4 de octubre de 2013

Proverbios (22)

¡Hola! ¿Cómo van esas sonrisas? Ah, ¿que no lo sabéis? Hoy es el día mundial de la sonrisa, World Smile Day, una fecha en la que se pone de manifiesto la importancia de ver el lado bueno de las cosas y de la vida.

 

Y a este día va dedicada mi entrada. A ver qué os parece:

Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada

W. Shakespeare 

Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive

W. Shakespeare

El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera

Ernest Hemingway

Un día llegará en el que sonríes sin ningún motivo porque te cansas de buscar razones para estar triste y decides ser feliz, y te preguntarás, ¿por qué? y al querer responder no encontrarás respuesta, porque la verdadera pregunta es: ¿por qué no? ¿por qué no olvidarse de los errores que has cometido, de las cosas que has perdido, de las promesas que no has cumplido, de las verdades que no has dicho y de las mentiras que has gritado? Tan solo tú eres quien se ha de levantar del suelo, sacudirse el polvo y curarse las heridas cuando se tropieza en una piedra. Al final te darás cuenta que tu camino está hecho de piedras y este no lo puedes borrar, pero si puedes dibujar el que harás, lo que realmente quieres hacer, porque eso es lo más importante de todo.

Hasta aquí llega esta entrada...

¡Feliz fin de semana!

Besitos ^^

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Uy, pues no sabía que hoy era el día de la sonrisa jaja :D Pues mira, otra cosa no será, pero gracias a dios yo sonrío mucho, tenga o no motivos para hacerlo. Cómo bien dices en tu reflexión final... ¿por qué sonrío? ¿y por qué no voy a hacerlo? Sería muy fácil y por la vida lamentándonos de lo mal que nos va esto o lo otro, pero toda pena se lleva mejor su la enfrentas con una sonrisa ;)
    Me quedo con el segundo proverbio, ¡me ha encantado!

    Un besote y buen finde preciosa, ¡a sonreír! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabia pero gracias por decírnoslo, lo mejor es sonreír todos los días así que bueno sigo con mi día cuídate

    ResponderEliminar
  3. No sabía que era el día de la sonrisa pero con tu entradas has conseguido sacarme varias y darme un empujón al optimismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoy el compendio de proverbios es completísimo. Me quedo con la segunda tanda de Shakespeare.
    Buen fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapetona!!
    Yo creo que para mi siempre es el día de la sonrisa porque casi siempre tengo una en mi cara xD Me han gustado mucho esos proverbios y, es más, estoy totalmente de acuerdo con ellos!! ;)
    Un besote grande flor y que pases un buen fin de semana!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Me han gustado todas las frases pero me quedo con la primera de Shakespeare, cuanto razón tiene :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho estas frases sobre todo la primera, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...