lunes, 29 de abril de 2013

IMM #2




La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.




¡Hola! ¿Cómo va ese comienzo de semana? Hoy vengo con un nuevo IMM y la verdad es que no me puedo quejar. Me he portado demasiado mal con mi bolsillo y ahora no encuentro ni un céntimo solo hay pelusa, pelusa y más pelusa. Ahora toca esperar a que se vuelva a llenar de billetes y monedas XD

Bueno, me dejo de tanto rollo y vamos con las fotos :)


Lo primero de todo la foto de familia


Cazadores de sombras 1, 2 y 3 de Cassandra Clare. Tenía muchísimas ganas de conseguirlos, al igual que tengo ganas de leerlos pero tampoco quiero empezarlos y quedarme en el tercero y quedarme con desesperada por leer la continuación.


¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. He leído muy buenas críticas sobre este libro y como no podía ser de otra manera he picado (que se le va a hacer, quiero conocer al club de los incomprendidos). A ver cuando lo leo y coincido con la opinión de los demás.

Nick de Inma Chacón. Lo gané en un sorteo y la verdad no he leído reseñas de él. Espero que me guste.

Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz. Un cuento de niños adaptado a nuestros días. ¿Me gustará la verdadera historia de Hansel y Gretel? ¿O me quedaré con la de toda la vida? Cuando lo lea os lo haré saber.


Mentiras de hielo de Marta Andrés. Creo que se trata de una novela erótica, pero ahora mismo no lo recuerdo muy bien. De lo que sí que estoy segura es de que me gustará. Estoy deseando empezarlo.

Un secreto peligroso de Christina Dodd. Esta va a ser la primera vez que lea a esta autora. He leído/oído hablar muy bien de ella y si me gusta creo que la seguiré muy de cerca.


Zíngara: buscando a Jim Morrison de Salva Rubio. Una lectura que se leerá muy rápido, no solo por las buenas críticas sino por la pedazo letra que tiene :O

Una oscura obsesión de Kenneth Oppel. Ni idea de qué va el libro, así que me tocará leerlo para averiguarlo.


Pues estos son mis últimos libros recibidos, ¿habéis leído alguno?

11 comentarios:

  1. Como sólo tienes pelusa en el bolsillo y tienes que esperar a que se llene, siéntate con todos estos libros que te dan para entretenerte y cuando termines seguro que tienes los bolsillos llenos otra vez, porque pasará un tiempo ¿eh?
    Que disfrutes de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He oído solo buenas palabras para la saga de Cazadores de sombras, pero tengo tantos libros pendientes...
    Tengo ganas de leer Una sonrisa roja como la sangre, a ver qué te parece a ti.
    Y tampoco sé de qué va Una oscura obsesión jaja
    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuantos libritos, en unos días me tiene que llegar el de "Caricias de hielo" y le tengo muchas ganas a Cazadores de Sombras y a Buenos días princesa! disfrútalos! yo este mes también me he gastado una pasta en libros! jeje =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo los de Cazadores por casa, esperando en la estantería =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos quedan los tres primeros libros de CdS juntos jiji =P. ¡Buenos días, princesa! me gustó mucho; Una oscuro obsesión, lo tengo pendiente; y, Una sonrisa roja como la sangre, me llama mucho la atención.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetonaaaaa!!!

    Ooohhhh, ¡¡cuantos libros!! Y que ruina, ¿verdad? jajajaja Pero da tanta felicidad verlos ahí juntitos... *_* Pues Una oscura obsesión dicen que está genial, de hecho hace bastante que quiero leerlo :D

    Ya nos contarás qué tal la lectura, disfrútalos todos!! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me he leido el de Hansel y Gretel y la verdad es que lo disfruté. No es un libro de esos " para toda la ida" pero te hacen pasar un buen rato, divierte y rebosa imaginación. Sospecho que te gustará. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. el único que he leído es Zíngara buscando a Jim Morrison y me gustó mucho, espero que tú también lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el de "Zíngara..." y también estoy deseando leerlo. Disfruta de las lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Cazadores de Sombras te va a fascinar, es junto a la de Retrum mi saga mas amada *-*
    Avisame cuando los leas y hagas la reseña ;)

    xxx
    Nitra

    ResponderEliminar
  11. Madre mia cuantos libros!!!!!

    Yo tambien tengo mentiras de hielo y Cazadores de sombras 1... quiero los demas!! jajajaja...

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...