sábado, 20 de abril de 2013

IMM #1




La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡¡Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Aquí me tenéis sumándome, como todo bloguero, a esta sección. Hace bastante tiempo que tenía pensado hacer mi primer IMM pero tampoco tenía muchas ganas de hacerlo, así que me he armado de ganas, he cogido la cámara y me he puesto a hacer fotos.


- Lo primero de todo la foto de familia -


Luna fría, La muñeca dormida y El coleccionista de huesos de Jeffery Deaver los gané en un sorteo que organizaba Unlibroparaleer, gracias al sello umbriel y la página Quiero Leer. El primero está siendo mi actual lectura y aunque no llevo muchas páginas leídas está realmente interesante.


Cuarta tumba bajo mis pies es la cuarta entrega de la saga Charley Davidson de Darynda Jones, la cual sigo desde hace tiempo. En el blog solo está reseñado el primer libro, aunque tengo leído los dos siguientes, a ver si me pongo a hacer las reseñas XD

Amante liberada de J. R. Ward, otra saga que sigo, pero que me da pereza reseñar. En el blog está reseñado hasta el cuarto libro y este es el noveno! Lo que más me incomoda es que, por ejemplo, este libro lo publicó punto de lectura después de un año desde que salió en formato grande ¡qué desesperación! pero, claro, no me puedo permitir el formato original.

Conclusión: He decido que hasta que no reseñe los pendientes no me leeré estos.


Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabrò ha sido una lectura pésima que ya reseñé hace unos días (aquí). Mejor no decir nada más.

Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver es el libro que me tocó para la lectura conjunta que organiza Libros que voy leyendo. Así que pronto me lo leeré y ya os contaré como ha ido.


¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Las habéis leído?

Besitos ^^

16 comentarios:

  1. Quiero el de cuarta tumba...que ya tengo los otros tres en casa...y el de todo lo que cabe en los bolsillos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te pareció pésima la parodia de Grey? jajajajaja, qué pena, si es muy divertido, yo me moría de la risa ;o)
    Besotes rosas.

    ResponderEliminar
  3. Solo me atrevería con "Todo lo que cabe en los bolsillos" y el de "las sombras de Gregorio" para echar algunas risas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ui pues tienes cosas muy interesantes por aquí eh? Siempre he querido seguir la saga de "las tumbas" pero nunca me ha salido la oportunidad. Los libros de Jeffery Deaver siempre me han interesado así que ya nos contarás! Un besito

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama la atención es Todo lo que cabe en los bolsillos
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Yo muero por leer el de cuarta tumba a la derecha
    Pásate

    http://sweet--panic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La primera serie tiene muy buena pinta, estaré pendiente de las reseñas a ver si me lo apunto.
    El de Cuarta tumba estoy deseando leerlo aunque el tercero ya me resultó un poco repetitivo.
    De los demás me llama Todo lo que cabe en los bolsillos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Todo lo que cabe en los bolsillos, un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apetece bastante leer Todo lo que... =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui, me llama la atención Cincuenta sombras de Gregorio que hace tiempo que lo quiero leer y después la de cuarta tumba, la saga completa, leeré tu primera reseña!! Que tengas unas muy buenas lecturas. Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  11. Los libros de Jeffery Deaver pintan bien.
    La Saga de Darynda Jones quiero leerla *-*

    Disfruta de las lecturas ;)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero siempre he tenido ganas de descubrir "El coleccionista de huesos". ¡Ya nos contarás! ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Ay que ganas tengo de leer cuarta tumba, adoro esta serie. besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea lo de poner los libros, pero si te pasa como a mi, tendria que estar cambiando la imagen constantemente, ya que me enamoro de casi todos jajajja.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La saga de "las tumbas" me llama la atención desde hace mucho tiempo y ni siquiera la he empezado :( Disfruta de tus lecturas!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  16. Pues una saga... que ya nos dirás, de Geregorio no hablamos y los bolsillo me pica la curiosidad.
    Muchas cosas veo
    Besos y feliz día del libro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...