martes, 4 de diciembre de 2012

Va de sorteos...

En Mirando al azul están celebrando su tercer aniversario, FELICIDADES!! Y como no podría ser de otra manera, lo hacen sorteando 2 packs; en el primero están "Oblivion 1" y "Oblivion 2" y, en el segundo, se encuentran "El corazón de Hannah" y "To&Jo: una historia catastrófica".  Termina el 12 de Diciembre.




Y aprovechando esta entrada también voy a anunciar otro sorteo, que esta vez lo realiza Sumergida entre páginas y en el cual se sortea un ejemplar de "72 Horas Buscando amor" del autor: José Manuel Rodríguez Viedma. Termina el 15 de Diciembre.





En El hotel de los cuentos se está realizando un sorteo autopublicado y el primero del blog!! Esta vez habrá 6 ganadores y cada uno podrá ganar un ejemplar en papel del libro que elija. Rápido, daros prisa que el tiempo se acaba, termina el 5 de Diciembre.




banner
Además, como en In a Fairy Tale cumplen un añito, FELICIDADES!! también está realizando un sorteo. Se trata de un ejemplar de "Obsidian" de Jennifer L. Armintrout. Es muy fácil participar, pero recordad, el sorteo sólo dura hasta el 6 de Diciembre.



¿Interesante verdad? ¿A qué esperáis a participar? Besotes y mucha suerte!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...