jueves, 27 de diciembre de 2012

Quién me acompaña de noche...

¿Quién me acompaña de noche? De noche me acompaña el beso nunca dado, el abrazo perdido, los susurros gritados, las llamadas no marcadas, los mensajes no enviados, el momento nunca llegado, la mentira no dicha, los suspiros de agua, los sueños no soñados, las pesadillas sin miedo, los "te quiero" no escritos, las cervezas no tomadas, los porros olvidados por el tiempo, las horas perdidas, la película no vista, el camino no recorrido, el barco no montado, la luna que nadie vio, las estrellas que no se contaron y el sol que no dio su iluminación; simple, me acompaña ese amigo llamado orgullo, ese orgullo por el cual se perdieron muchas cosas, me abraza de noche y me acompaña de día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...