Sobre mí


Sobre mí



Paqui, nacida en Zaragoza un 29 de Julio de 1990. Actualmente reside en un pequeño pueblecito de Jaén, bastante lejos de donde nació. Es leo y como tal, tiene un carácter bastante fuerte. Es soñadora, risueña, cabezota, impaciente y bastante infantil. Le gustan las nuevas experiencias y aventuras, así como estar en casa un día de lluvia.

Entre sus hobbies se encuentran hacer dibujos y todo tipo de manualidades, y no se queda satisfecha hasta que no lo vea perfecto (es así de exigente).

De pequeña siempre quiso ser policía científica, pero el destino siempre juega malas pasadas y acabó estudiando biología. Su meta en el futuro es llegar a serlo algún día. Su mayor sueño es viajar por todo el mundo y conocer todas las culturas y enigmas que existan.

Creó este blog con la intención de comentar todo aquello que le gustara o disgustara, pero acabó siendo un blog literario. Le encanta introducirse entre las páginas de un libro y que su imaginación la lleve a otros lugares y se evada de la realidad aunque sea rato. Su género preferido en la romántica paranormal con un toque de erotismo.

    

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...