¡Hola a todos y todas!
Uff... cuánto tiempo hace que no escribo una entrada como ésta, hasta se me ha olvidado cómo expresarme en palabras pero os debo una explicación y una gran disculpa por mi ausencia y mi desaparición tan repentina. No quería dejar el blog de lado en ningún momento y mucho menos poder opinar sobre mis lecturas, visitar vuestros blogs y conocer vuestra opinión, pero todo se complicó allá por el mes de Octubre. La universidad me tenía (y me tiene) entre la espada y la pared, no consigo sacar tiempo libre de ningún sitio, ni incluso de debajo de las piedras. Tal era mi falta de tiempo que tardaba semanas e incluso meses en leerme algún libro y, claro, de esta forma no puedo publicar ninguna reseña decente y para que solo leáis letras sin sentido mejor no os hago perder el tiempo, así que mil disculpas de mi parte.
Se que voy a sonar repetitiva pero, aunque ahora que se han acabado los exámenes voy a estar un poco más libre, no más allá de la realidad, intentaré ponerme al día con lecturas atrasadas y con el paso del tiempo (espero que dentro de unas semanas) pueda volver a retomar el blog como antes y actualizarme en todo lo que me he perdido estos meses.
Una enorme y sincera disculpa.
Te entiendo perfectamente! Yo estoy un poco igual. Pero no te preocupes mujer, que se entiende perfectamente tu ausencia y no tienes que pedir disculpas porque todos tenemos una vida más allá de nuestro blog y hay veces que el deber nos llama jaja y tenemos que dar prioridad a otras cosas. Yo te aconsejo que no te tomes tu vuelta a blogger como una obligación y que no te pongas ahora a preparar entradas como una loca porque yo lo hice una vez, y lo que pasó fue que dejé de disfrutar escribir en el blog y pasó a ser otra tarea más que me veía obligada a hacer. Así que en resumen, me alegro mucho de tu vuelta y tómate las cosas con calma que aquí venimos a disfrutar :D
ResponderEliminarUn beso enorme!
¡No te preocupes! Si el blog es un hobby, si se convierte en obligación se deja de disfrutar. La universidad y el resto de obligaciones son lo primero, lo primero son las responsabilidades.
ResponderEliminarEso sí, me alegro de que vuelvas por aquí y ver qué libros vas a leer ^^.
Saludos :)
Hola!!! Te he nominado a unos premios en mi blog ^^
ResponderEliminarhttp://yoleouruguay.blogspot.com/2015/01/yoleo-nominados-los-one-lovely-blog.html
¡Espero que estés más activa por estos lares! Ya te sigo y espero las nuevas entradas :)
ResponderEliminarHola guapísimas :)
ResponderEliminarTe hemos echado de menos :)
Besos.
¡Hola!
ResponderEliminarNo te preocupes, estas ausencias nos pasan a todos.
Por mi parte ya tienes una nueva seguidora,
¡besos!
holaa!! venimos del directorio de blogs!
ResponderEliminarnos quedamos por aqui y te seguimos!
__cuchus__
فحص المنازل قبل الشراء
ResponderEliminarشركة رش مبيدات بالاحساء
شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
مهندس فحص المنزل قبل الشراء
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تنظيف بالدمام
How did you get through the tough times in life and get back to writing?
ResponderEliminarRegard Telkom University