lunes, 22 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #22: Libros que me han dicho que DEBO leer


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de un máximo de 10 respuestas.


Libros que me han dicho que DEBO leer

(Top Ten Books people have been telling you that you MUST read)


Muchas veces, la mayoría, leemos libros que nos recomienda un amigo, un familiar, una persona conocida o simplemente leemos una reseña de tal libro y caemos en las fauces de esa lectura. Sin embargo, otras tantas veces pasamos del tema y los libros se van acumulando en nuestra wishlist por una recomendación demasiado "obligada". Aquí tenéis los míos:

Los juegos del hambre de Suzaze Collins. No se cuántas veces me lo habrán repetido y otras tantas que estoy loca por no haberlo hecho... ¿Pues sabéis que les digo a esas personas? Que me los regalen para que los lea, pero nada, no hay manera... nadie quiero soltarlos XD


El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. Otra más que se añade a la larga lista de recomendados. Sin embargo, aunque me hayan dicho que está muy bien no termina de convencerme.


Percy Jackson y los dioses del olimpo de Rick Riordan. Si no me leo una trilogía... ¿vosotros creéis que me voy a leer una saga de cinco libros? Serán cortos y todo lo que quieran, pero eso de gastarme el dinero en tantos libros como que no lo veo...


El hombre del viento de Patrick Rothfuss. A estos libros sí que les tengo ganas, pero estos tremendos tochazos que representan hace que salga corriendo en la dirección opuesta. Hay que concienciarse muy bien antes de cogerlos y acabar con varias luxaciones en las muñecas.


Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. No he leído nada de esta autora en lo que se refiere a romántica erótica y como me gusta tanto en chick-lit y he leído opiniones de que esta trilogía se hace un poco repetitiva no tengo, por el momento, intenciones de leerla.


Pues estos son algunos de los libros que me recomiendan encarecidamente que lea.
¿Cuáles son los vuestros?

11 comentarios:

  1. Los juegos del hambre debes leerlos Sí o Sí xD

    ResponderEliminar
  2. He leído la trilogía LJDH y El amor más allá del tiempo y ambas me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    LJDH debes leerlos si o si!
    El amor más allá del tiempo es muy recomendable.
    Percy Jackson es una maravilla de saga :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído las dos primeras...y prefiero la de kersting gier.
    Y tengo que leer si o si el nombre dle viento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    LJDH sí que los he leído, y además he ido prestándolos a mis amigas, para extender a Suzanne Collins xD También leí Rubí este verano, está bien pero yo creo que no es nada del otro mundo. Aun así, seguiré leyéndolos porque tiene algún misterio que me dejó intrigada.
    Percy Jackson quiero empezarlos, pero me estoy planteando hacerlo en inglés, como dicen que no tiene mucha complicación...
    Las Crónicas del asesino de reyes son imprescindibles si te gusta la fantasía, Rothfuss es genial.
    Y de PLQQ... A mí no me gustaron, prefiero a Megan Maxwell en chick-lit que en erótica, me cansaba mucho y el chico me caía fatal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Los juegos del hambre y sí, te los recomiendo muchísimo, creo que no te arrepentirás. La saga de Percy la tengo en mi lista ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los de los juegos del hambre....pues no los he leido,y como soy asi de rarilla,vere las peliculas primero jajajajajaj...Los q si he leido son los de M.M. y merecen verdaderamente la pena...eso siii,si los lees,vete con la mente bien abierta eh jejejejejejejjejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. La saga de Rubi, Zafiro y Esmeralda y la de Percy es Sacrilegio que no las hayas leido! La primera se lee en un suspiro y la segunda es que es genialosa, sencillamente xD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaaaaaa!!!

    Ya sabes que yo me lo leo tó de Megan, jajajaja. Pero, de recomendarte algo de ella en erótica, lo haría con la bilogía Adivina quien soy. Me gustó mucho más que PLQQ ^^ Yo también te recomiendo Los juegos del hambre, te los regalaría de mil amores, palabra, jajajaja. Me falta el tercero,q uiero leerlo antes de ver la peli :P Y por supuesto también a mi me han dicho maravillas de Patrick nosequé, jaja, ¡tengo que leerlo! ^^

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  10. Uish,, el DEBO y yo no soy grandes amigos, jajaja !! Pero lo cierto es que ninguno de esos libros/sagas me llama especialmente, así que seguiré mi regla, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hay tantos libros que me recomiendan, tantos que me llaman la atención de la blogsfera y otros que se me meten por los ojos tan solo con ver su portada que sé que no tendré vida suficiente para leerlos todos XD.

    De los que mencionas, he leído Los juegos del hambre, Percy Jackson (aunque me faltan dos por leer), El nombre del viento (el segundo es un tochaco que tengo pendiente) y Pídeme lo que quieras, así que también tengo El amor más allá del tiempo como libros recomendados pendientes ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...