miércoles, 12 de marzo de 2014

Portadas viajeras #18


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! Aquí estoy de nuevo con una actualización de esta sección para que podáis ver el despliegue tan maravilloso (y a veces hortera) de muchas de las portadas que circulan por el mundo. Haber qué os parecen las que vienen de la mano de J. R. Ward, Amante oscuro.

    
                              UK (1)                      UK (2)                      USA (1)                      USA (2)

Con estas cuatro portadas, todas ellas diferentes, podemos ver la gran diferencia que existe entre ellas. Lo único que tienen en común es el tamaño del nombre de la autora... ¡ocupan casi toda la portada!

  
                                            Brasil                          Portugal                      Alemania

Qué decir de estas tres... no me gustan mucho, pero por lo menos se distinguen con las de arriba.

  
                                         Bulgaria                          China                         Croacia

Casi siempre tengo predilección por las portadas búlgaras... ¡son tan bonitas! que las demás me parecen un tremendo ensayo y error de edición.

  
                                        Dinamarca                   España                        Finlandia

¿A que reconocéis la portada española? Es difícil no saber que es esa cuando nos fijamos en el título y podemos entenderlo XD Además, en la portada de Finlandia... ¿eso que tiene la chica en medio de la cara será la cola de una serpiente? O_O porque si es un mechón de pelo la han cagado dejándolo ahí como si nada... ¡ale, al natural!

  
                                          Francia                      Grecia                        Indonesia

La portada de Indonesia es de esas que le dejan a una sin palabras. Nada tan natural y rápido como un "copy-paste"... y se quedan tan anchos.

  
                                            Italia                       Noruega                       Polonia

Yo no es por sacar las cosas de contexto pero... ¿qué se supone que es esa cosa en la portada de Noruega? Solo reconozco una oreja y dos dedos... ¡horror!

  
                                       Rep. Checa                 Rumanía                       Rusia

He aquí otra portada de las raras... la portada de Rep. Checa es de esas que deberían estar en la sección Portadas terroríficas de Freyja y no por lo horrorosa que es (que en esta entrada de hoy hay unas cuantas) sino por lo rara que llega a ser... se nota que todavía no saben usar demasiado bien el photoshop y por eso el clareo en la garganta de la chica que parece que se le están saliendo las babas por donde no debe XD


Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

8 comentarios:

  1. Vaya cosas más extrañas hace la gente xD Pues la de España me parece de las mejores viendo los horrores que hay por ahí... xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta mucho esta saga. Me quedo con la de USA, Bulgaria y España :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho la portada croata, es una monada! y la segunda estadounidense también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios... sí, desde luego hay unas cuantas que podrían salir en el Portadas perfectamente jajaja ;) La de Noruega hace un rato que la estoy mirando, y todavía no la entiendo XD Yo, francamente, me quedo con la original de USA y la Española, son las que más me gustan ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Al final diremos eso de Dime qué portada tienes y te diré de qué vas....porque al final, todas las portadas acaban siendo muy similares y sinceramente, estas no me gustan mucho, ni tan solo la Española/americana.
    EN fin, gracias por la entrada ! Besitos !

    ResponderEliminar
  6. :O ojiplatica,ya no por las portadas,que nos distes a elegir un monton...sino Ward esta traducida,o llevada hasta China y mas lugares del mundo :O sabia q era conocida,pero no tanto jejejejejej. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo,no se dice? jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Me encanta esta autora y esta serie, no sabía que había tantas portadas de ellas ni que estaba en tantos países. Nunca me han gustado sus portadas aquí en España, no son muy bonitas y las de los otros países tampoco pero me ha gustado un poco más la de Croacia, es la más vistosa :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de portadas... y por mi parte veo difícil elegir, porque no se salva ninguna... pero por quedarme con una, eligiría la de España, es la más normalita!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...