viernes, 26 de septiembre de 2014

Portadas viajeras #25


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.



¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo con otra actualización de esta sección. Esta vez le toca el turno a Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover. Como veréis hay una gran variedad de portadas... ¡y para todos los gustos! Vamos allá:

  
EE.UU.                           U.K                      Eslovaquia

Lo único que no me gusta de la portada original son esas letras encima de la cara... se van difuminando pero parece que están pegadas en la cara de la chica y no se puede apreciar bien. Lo que han optado en Reino Unido es cambiarla por completo y adaptarla a la nueva moda de poner todas las portadas en negro ¿por qué? No voy a negar que no es bonita, pero ¿tenía que ser en negro? ¡Por dios, que existen más colores! 

  
España                     Dinamarca                       Serbia

Lo que más me fastidia de las portadas españolas y en formato bolsillo son los pegotes esos que les ponen y encima ¡no se pueden quitar! T_T 

  
Italia                            Alemania                        Brasil

La manía que tienen las editoriales de cambiarles el nombre a los libros. Fijaos en estas tres, ninguna tiene nada en común con el título original, pero por lo menos han dejado en dos de ellas la portada XD

  
Rep. Checa                   Polonia                       Francia

Definitivamente creo que la portada polaca es la que más me gusta de todas. Está muy relacionada con la historia y me parece preciosa ¡me encanta!

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

9 comentarios:

  1. Hola preciosaaaa!!!

    Totalmente de acuerdo, he visto la portada de Polonia y me he dicho... "¡¡esta, esta!!", jajaja. Me encanta :D Y, después de esa, me quedo con la nuestra, la española ^^ Me gusta muchísimo (menos por el pegote, claro XD)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan la alemana y la serbia, pero la española que es la más conocida también me parece muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Dinamarca, Alemania y España!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima :)
    ¡Qué de portadas! Me gusta la original pero sin duda la que más me gusta la alemana, creo que es precioso y llama más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Paqui!!!

    muchas respetan la original...opino como tu..esas letras encima de la cara...pero mira tu por donde,a mi me hizo tilin la serbia...q rara soy dios mio!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña.
    A mi también me gusta mas la de Polonia, es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...