lunes, 15 de septiembre de 2014

Portadas viajeras #24


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.



¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo con otra actualización de esta sección. Esta vez le toca el turno a La ladrona de libros de Markus Zusak. Como veréis hay una gran variedad de portadas... ¡y para todos los gustos! Vamos allá:

  
EE.UU.

Como podéis ver son bastantes diferentes entre sí, pero a mí me gusta la del medio. Que la Parca esté bailando tan alegremente es buena señal ¿no? XD ¡vamos a bailar todos juntos!

 
 U.K.

Aquí tenemos una representación de cómo adaptan las portadas de los libros a las películas. ¿A que es clavadita a la anterior? Dejando esto a un lado no se si os habréis fijado en esas gotas rojas que más que sangre parece que se le ha derramado el tarro de pintura al pintor.

  
España                    Dinamarca                       Brasil

¡Qué decir de estas! La única que no me gusta es la de Brasil... ¿eso es nieve? O_O Ya se me han quitado las ganas de leer y ponerme a jugar cual niña pequeña.

  
Francia                    Alemania                     Australia

Pero ¡niña! Que llevas un calcetín bajado... anda y ven que te lo suba o mejor te lo bajo, que así te pareces a los viejos que llevan pantalones cortos, calcetines hasta la ingle y las chanclas típicas del verano. Y qué decir de la portada australiana... igualita que a la inglesa pero en lugar del bote rojo se le ha caído el naranja XD

  
Rumania                        Italia                           Suecia

¡Mirad, mirad! ¡Caperucita roja! Solo les ha faltado que el lobo asomase entre los árboles del fondo para que se la coma T_T

  
Japón                        Noruega                        China

Sin palabras... poco se puede comentar en estas tres. ¡Paso!

  
Turquía                      Vietnam                          Rusia

¡Wiiiiii! ¡Vaya tablao flamenco que tiene la portada rusa! Solo le falta a los cantaores. Pero eso sí, no me gustaría estar como la niña de la portada vietnamita... tu ahí tan tranquila cogiendo el libro del suelo, te das la vuelta y... ¡plaf! te chocas con toda una cara huesuda.

Y hasta aquí la entrada de hoy...

¿Qué os parecen las portadas?

9 comentarios:

  1. Yo creo que la de Francia es la que más me gusta, aunque la italiana también .
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis libros favoritos :) Me gusta mucho la portada española.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    ¡Cuantas portadas tiene! Lo cierto es que no me gustan mucho :/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de Dinamarca....
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Las de Francia, Dinamarca y Brasil son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi las portadas de este libro no me llaman mucho, pero sí quisiera leerlo porque cuando salió la película tuvo mucha popularidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja
    Que putada estar recogiendo libros del suelo y que detrás esté la Parca. Creo que evitaré hacerlo a partir de ahora, por si las moscas. (No nos engañemos, si veo un libro en el suelo seré la primera en rescatarlo, con Parca o sin ella xD).

    Me gusta la de Brasil, me recuerda a la primera escena del libro y quizá por eso lo han hecho. También se parece a la que supongo que fue la original (Zusak es australiano, pero no sé si lo editaron primero en ese país).

    Yo, por desgracia, tengo la de la versión cinematográfica u.u

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La italiana y francesa...aunque la de Brasil.....Y la española...Tengo q ver esta pelicula

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...