viernes, 19 de septiembre de 2014

IMM #13



La sección "In my mailbox" (IMM) fue una idea de Alea de Pop culture Junkie y la extendió Kristi de The story siren. La idea consiste en ir poniendo los libros que se vayan adquiriendo, ya sean comprados, ganados o regalados.



¡Hola! Hoy traigo un nuevo IMM que corresponde con las adquisiciones de este verano. No son muchas ya que tampoco tenía la necesidad de leer más, sobre todo como ya sabéis, a que el verano nos agota y dan muy pocas ganas de hacer algo. Dejo de enrrollarme y os dejo con las nuevas adquisiciones que se han sumado a mi estantería.


Lo primero de todo la foto de familia.


Cruces en el camino de Jeffery Deaver. Un nuevo libro de este autor que se suma a sus compañeros en la estantería. Tiene muy buena pinta al igual que sus predecesores, pero esperaré a leerlo más adelante para aumentar el gusanillo.

Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor. Tercer y último libro de la trilogía Hija de humo y hueso. Un final muy esperado por todos y que por fin podemos conocer después de la larga espera. Ya está leído y reseñado en el blog y podéis conocer mi opinión aquí.


Pasión en la oscuridad de Alexandra Ivy. Ésta fue una de las tantísimas ofertas que lanzó El Corte Inglés a 5.95€ y al tener los dos libros anteriores pues ya sabéis, es imposible resistirse XD

El año de la hortaliza de Jorge Urreta. Este libro me lo ofreció el autor y como tenía tan buena pinta no me importó leerlo. Es corto y muy entretenido. Si queréis saber más y conocer mi opinión aquí tenéis la reseña.


Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover. Cuando lees tantas buenas críticas una y otra vez no te queda otra que comprarte el libro. Ahora entiendo a la perfección el por qué de de su buena reputación.

La ladrona de libros de Markus Zusak. Al igual que el anterior se vino a la cesta de la compra el solito. Todavía no lo he leído, pero en cuanto encuentre un hueco será el próximo en caer.

El contraro de Lars Kepler. Este no puedo decir que se compró solo, más bien me lo compraron, pero esa portada tan inquietante que tiene me da algo de miedo... ¿a vosotros también? Mejor lo dejo para más adelante.

Y hasta aquí el IMM...

¿qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿habéis leído alguna?

16 comentarios:

  1. La ladrona de libros es uno de mis favoritos, tienes que leerlo cuanto antes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Estoy deseado leer el segundo de la trilogía Hija de humo y hueso y luego el tercero.
    La ladrona de libros lo tengo pendiente en la estantería.
    besos y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  3. Markus Zusak se está convirtiendo a pasos agigantados en uno de mis autores preferidos y La ladrona de libros fue la primera culpable de eso. Espero que lo disfrutes tanto como yo y como la mayoría de gente que se ha leído el libro jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo La ladrona de libros todavía pendiente. A ver si me pongo con él pronto :) De los demás...qué decirte de Sueños de dioses y monstruos: me encantó. Y los otros (excepto Hopeless) no los conocía. Ya nos contarás ;) 1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  5. La ladrona de libros es genial, lo leí cuando salió y no me acuerdo de todos los detalles, pero sí te puedo decir que es de los mejores que he leído en mi vida. Tengo pendiente Sueños de dioses y monstruos, me da miedo empezarlo por eso de que es un poco decepcionante xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hopeless es una historia preciosa, uff me sorprendió mucho!!! Sueños de dioses de monstruos lo leí este verano y me ha gustado. Genial el IMM.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!!

    Hopeless me encantó. De hecho me dejó bastante tocada, es muy intenso, jajaja. Pero fue una buena lectura ^^ De La ladrona de libros... qué te voy a decir. Es simplemente... espectacular. Ya nos dirás cuando lo leas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Hopeless fue una pasada, me encantó ese libro es tan duro y tan intenso que es una de las mejores lecturas del año sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La ladrona de libros es una lectura que me encantó y que no dejo de recomendar!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer un par de esos titulos: La ladrona de libros y El contrato....Felices lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Has hecho un buen acopio de libros. Me apetece mucho "La ladrona de libros".
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído La ladrona de libros, que me encantó. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones! La ladrona de libros es genial, le tengo muchas ganas al 3 de hija de humo y hueso y a hopeless *O* Espero que disfrutes de las lecturas *O*

    ResponderEliminar
  14. Tengo la ladrona pendiente!!
    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído "La ladrona de libros". ¡Es una excelente adquisición! De los demás me llama la atención "El contrato". ¡Disfruta de las nuevas lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas! Tengo "La ladrona de libros" sin leer y me apetece "Cruce de caminos".
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...