¡Hola! Tal y como podéis leer en el título me cojo unos días de vacaciones y, con ello, el blog se cierra hasta la vuelta a la rutina. Tiempo de relax y desconexión, de disfrutar de la familia y los amigos, pero sobre todo de no hacer nada.
Hace un mes más o menos el blog ha estado un poco inactivo, publicándose una entrada a la semana y la cual era normalmente una reseña. La verdad es que con estas calores no me apetece nada, ni sentarme en frente del ordenador ni mucho menos escribir entradas. Por este mismo motivo os dejo, pero volveré cuando estas calores hayan bajado un poco. No se muy bien cuándo será pero en Septiembre nos vemos seguro.
No tengo grandes planes para los próximos días, sobre todo intentaré airear neuronas, pensar nuevas secciones, redactar reseñas atrasadas y dejar el blog más o menos decente y actualizado para mi vuelta. No desapareceré del todo, de vez en cuando me pasaré por vuestros blogs (aunque casi todos hayáis desaparecido por el mismo motivo) y comentar algo.
Lo dicho, que paséis unas buenas vacaciones y ¡disfrutad de la lectura!
Nos vemos a la vuelta.
Besitos ^^
¡Disfruta de las vacaciones!
ResponderEliminarDrisfuta !!¡
ResponderEliminarBuenas vacaciones!
ResponderEliminarbesos
Disfruta de las vacaciones!!
ResponderEliminarBesos
¡Felices vacaciones!
ResponderEliminarBesos.
¡Disfruta de las vacaciones!
ResponderEliminarUn beso^^
Pásalo bien!! Besos.
ResponderEliminarLa verdad que todo el mundo se está pillando unas minivacacioncillas ;) disfruta del tiempo libre que siempre viene bien para despejar.
ResponderEliminarUn besiño
¡Espero que estés disfrutando del merecido descanso! Nos leemos en breve. Un saludo.
ResponderEliminarAy mi Madre!! jajjaja.. Estoy llegando tarde a muchos blog, que como este aun están cerrados, yo he abierto el mio hoy, y estoy pasando por los que puedo,
ResponderEliminarBueno pues nada, Si sigues de vacaciones, que sigan siendo maravillosas,
Nos leemos a la vuelta.
Besos.