domingo, 15 de diciembre de 2013

Portadas viajeras #14


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que estupendamente y mucho más si os alegráis sabiendo que solo queda una semana para vacaciones de Navidad. Pero también es la semana en la que nuestro bolsillo se ve más perjudicado. Así que para que os distraigáis un poco vengo con esta entrada rápida y veloz. A ver qué os parecen las portadas de Obsidian de Jennifer L. Armentrout:

 
                                                          EE.UU.            EE.UU. (versión kindle)

Estas dos portadas pertenecen a la edición americana y, aunque sean las originales (que siempre son las que más me gustan), no me atraen demasiado... Tiene colores muy apagados y oscuros, le faltan un toque de color.

    
                                      España                           Italia                             Alemania

La primera, y como muchos la habréis reconocido, se trata de la edición española. Esta portada me tiene enamorada. Me encanta el juego de colores y luces que han mezclado en ella.
La segunda es la italiana y por una vez en mucho tiempo veo una portada correspondiente a la edición italiana que me gusta ¡milagro! Es muy sencilla, no se qué será lo que tiene, pero transmite mucho.
Y la tercera y última se trata de la edición alemana. Como viene siendo por costumbre desde hace un tiempo, le estoy cogiendo cierto repelús a sus portadas, aunque esta vez se han portado bastante bien y no la han fastidiado.


¿Qué os parecen las portadas?

8 comentarios:

  1. La que más me gustan es la española.Si ya solo en imagen es bonita,cuando tienes los libros en vivo y en directo(los conseguí hace tres días) son más bonitas aún.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin duda me quedo con la portada española, me parece la más bonita y después la alemana.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada española, es una de mis favoritas de todas las de mi estantería es una preciosidad! Como dices las originales son demasiado apagadas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. La española es la mejor en las de Estados Unidos la chica parece muy choni y el otro muy cani xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que puede ser de las únicas portadas, que la española es la mejor!! Por lo menos para mí gusto es la que más me gusta!!

    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. La versión kindle de EEUU no me gusta demasiado. La española es preciosísima y la alemana no me gusta nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me gusta la portada original, pero la verdad es que la española también esta muy bien!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...