sábado, 3 de agosto de 2013

Portadas viajeras #5


Esta sección está dedicada a conocer las portadas de los libros de otros países y, que en muchas ocasiones -la mayoría-, cambian completamente la portada de la que tenemos en España.




¡Hola! ¿Cómo va el veranito? ¿Con calor o achicharrándoros? XD Supongo que de todo un poco... Dejando el calor un poco a parte hoy vengo con la actualización de esta sección y esta vez le ha tocado el turno a... Días de sangre y resplandor de Laini Singh. A ver qué os parecen:


  
                                           EE.UU.                     España                      Bulgaria

  
                                        Alemania                 Eslovaquia                      Francia

  
                                           Grecia            EE.UU. (nueva edición)           Italia

    
                                           Polonia                        UK                        UK (bolsillo)


¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuál os gusta más?

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta autora!
    Pues creo que me quedaría con la de Grecia o con la de España ¿y tú?

    ResponderEliminar
  2. Desde el móvil no me salen bien el orden de los países, pero me quedo con la de España y la que es más parecida, que creo que es la Alemania.

    besos:)

    ResponderEliminar
  3. Eslovaquia es feísima.
    Pero los demás me gustan :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Las originales son las más chulas!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me quedo también con las originales, son las mejores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La de España y Alemania me gustan mucho, pero sin duda la peor para mí es la de Francia que horror, besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la española, vaya las tres primeras, son las más que me llaman.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...